¡3 rutas para disfrutar corriendo en Cabo San Lucas!

La mejor hora para entrenar es al atardecer. Toma en cuenta que la Playa Medano tiene una inclinación considerable.

De la redacción / @runnersworldmex

 

Camino a San José del Cabo

Recorrimos casi 30 k por la carretera Transpeninsular que conecta a San José del Cabo con Cabo San Lucas. Parte del cruce de la calle Reforma y Lázaro Cárdenas en dirección noroeste, hasta llegar a la tienda de autoservicio Costco y regresar al mismo punto, realizando así un entrenamiento de 6 kilómetros.

 

Embarcadero

Parte de la intersección de la Calle Reforma y Lázaro Cárdenas, recorriendo esta última en su totalidad y en dirección sureste hacia el embarcadero. Posteriormente rodea la zona de restaurantes hasta salir a Playa Medano y continuar 1.5 kilómetros más, hasta la altura de hotel Club Cascada, donde tendrás que girar a la izquierda y tomar la avenida paralela a los campos de futbol, que te llevarán de vuelta al punto inicial. Nuestra recomendación es de realizar este circuito 2 veces y sumar así 8 kilómetros.

 

Playa Medano

Es la ruta más corta, pero en arena. Comienza en el acceso de Playa Medano, en el extremo de Reforma, y recorre el tramo de la playa en dirección noroeste, hasta llegar a un cúmulo de rocas en donde tendrás que virar sobre el mismo camino, pero en dirección contraria, para completar poco más de 5 kilómetros.

Etiquetado cómo

  • cabo san lucas
  • corredores
  • correr
  • 21k
  • semana santa
  • vacaciones
Logo Comscore
Logo Televisa Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Sports