5 EJERCICIOS QUE TE DEJARÁN MÁS QUE LISTO PARA CORRER

No son los típicos  ejercicios de calentamiento, amarás estos ejercicios

Karen Martínez/ @kareenmr

¿Eres de esos corredores que solo corren y no hacen otra actividad para complementar el entrenamiento? Lamentamos decirte que estas haciéndolo mal.

Un buen entrenamiento tiene como base, el calentamiento previo al ejercicio y de igual manera estirar al terminar. Pero correr no debe de ser tu único deporte, puedes mezclarlo con clases de spinning, gimnasio, yoga o lo que prefieras, pero no debes de olvidar que todo tu cuerpo debe de fortalecerse y no solo las piernas.

Los ejercicios previos a correr son aún más importantes, son la clave para evitar lesiones.

Te compartimos esta rutina de calentamiento súper sencilla, solo tienes que hacer 2 series de 10 repeticiones para cada pie y estarás más que listo para correr.

  1. ESTIRAMIENTO FLEXOR DE CADERA
  2. EXTENSIÓN DE PIERNA
  3. ESTIRAMIENTO FLEXOR DE PIERNA
  4. ESTIRAMIENTO FLEXOR DE PIE
  5. ESTIRAMIENTO EXTENSOR DE CADERA

Etiquetado cómo

  • CALENTAMIENTO
  • CALENTAMIENTO DINÁMICO
  • FUERZA
  • CORRER
  • CARRERA
  • ENTRENAMIENTO
  • MARATÓN
  • MEDIO MARATÓN
  • YOGA
  • RUNNER
  • MÚSCULOS
Logo Comscore
Logo Televisa Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Sports