6 SEMILLAS QUE TODO CORREDOR DEBE INCLUIR EN SU DIETA

Te aseguramos que después de leer los beneficios que aportan a la salud, no dejarás de comerlas

Karen Martínez/ @kareenmr

Te aseguramos que más de una vez has escuchado de los beneficios que tienen estas semillas, ¿pero en realidad sabes en qué te benefician?

Las semillas te pueden ayudar a prevenir varios tipos de cáncer, incluido el de mama y próstata. También te reduce la probabilidad de sufrir un ataque al corazón, ya que contienen propiedades antiinflamatorias y contienen gran cantidad de  antioxidantes, los cuales ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro, entre muchos más beneficios.

Por estas y más razones, te compartimos 6 semillas que si o si tienes que incluir en tu dieta diaria.

1. LINAZA

Ayuda a reducir el colesterol, la presión arterial y reduce el riesgo de cáncer de mama.

2. PEPITAS

Mejora la salud del corazón, los síntomas de menopausia y de los trastornos urinarios.

3. HEMP

Reduce problemas de piel, dermatitis y otras afecciones inflamatorias (acné).

4. CHÍA

Mantiene estable la glucosa, reduce el apetito y los factores de riesgo cardiovascular.

5. GIRASOL

Ayuda a reducir la inflamación y los niveles de colesterol.

6. AJONJOLÍ

Ayuda a reducir el colesterol, la inflamación y el estrés oxidativo.

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