ASICS TRIALS: EL RETO QUE SOLO LOS MÁS FUERTES SUPERARÁN

¿Ya estás listo para el segundo evento del serial Asics Trials?

Miryam Morales / @miryrunner

 

¿Cuándo y dónde?

“Flames of Hi” es la segunda experiencia y consiste en una carrera 6K en pendiente, la cual se llevará a cabo el próximo 23 de abril en el Parque Ecológico Los Dinamos, en la Magdalena Contreras.

¡No te quedes fuera!

El  día 27 de marzo se abrieron las inscripciones para participar en “Flames of Hi” en www.asicstrials.com.  Ahí encontrarás información detallada de cada uno de los desafíos. El costo por participante será de $550.00.

Prepárate

6 kilómetros suenan sencillos pero te advertimos que no lo serán.

“La fortaleza es uno de los cuatro pilares que componen a un corredor completo, aunado a la velocidad, resistencia y fuerza mental. Este desafío, aunque parece sencillo al ser una carrera de distancia corta, apelará al espíritu guerrero de los atletas para vencer en esta prueba de altimetría”, comentó Teo Husemann, presidente de ASICS México.

 

Espéralos

“Power of Chi” será la tercera experiencia con un desafío de resistencia y finalmente “Tide of Sui” pondrá a prueba tu fortaleza mental con una carrera nocturna para completar ASICS Trials.

El premio

¡Los corredores más completos tendrán la oportunidad de participar en el Maratón de Tokio 2018!

Etiquetado cómo

  • ASICS TRIALS
  • FLAMES OF HI
  • 6K
  • CARRERAS EN CDMX
Logo Comscore
Logo Televisa Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Sports