BAJA DE PESO EN el 2017 SIGUIENDO 5 SENCILLOS PASOS

¡Runner! Si subiste algunos kilos de más por las pasadas fiestas decembrinas, no te preocupes, sigue estos pasos para bajar de peso y correr mejor.

De la redacción / @runnersworldmex

Regresar fuerte al running en 2017 es (probablemente) uno de los propósitos más comunes en los corredores… Todos queremos mejorar en cualquier aspecto en el running, eso es obvio, y aquí te decimos cómo conseguirlo.

Al regresar a la rutina diaria, siempre tenemos buenas intenciones, incluso juramos que ya no comeremos más como lo hicimos en fechas pasadas, o intentaremos saltarnos menos entrenamientos, pero si quieres conseguir algo, necesitas enfocarte al 100%, porque quizá tú tengas un periodo de descanso, pero las fechas de las competencias para 2017 están listas desde hace un año (literal), así que a ponerse las pilas.

  • 1. Dile adiós al menos por 3 días a la comida chatarra.

    Puede ser que todos estos días de fiesta hayas estado comiendo cosas no tan saludables: dulces, galletas, postres, pan (sí, la rosca de reyes aquí entra), botanas, etcétera, que ahora sea difícil romper con eso que has estado llevando a cabo, pero trata de darle un descanso de todo eso a tu cuerpo por tres días.

    Un simple cambio como este puede producir increíbles cambios en tu cuerpo, y te dará más motivación y confianza en que puedes lograrlo. Verás que para el cuarto día se te antojarán mucho menos.

  • 2. Prepárate para el éxito.

    ¿Cómo vas a conseguir algo si no sueñas con hacerlo? Piensa en el reto que quieres ponerte para 2017, y prepárate para él.

    ¿Buscas bajar de peso? Pues si no eliminas toda la comida chatarra que hay en tu casa e implementas una rutina alimenticia, se te hará mucho más difícil logarlo.

  • 3. Comienza a correr… pero comienza ya.

    Más vale correr 20 minutos diarios a no hacer nada, y más si lo que buscas es bajar de peso. Empieza lento para que poco a poco vayas acostumbrando a tu cuerpo a ejercitarse, y te llenes de confianza cada vez que vayas avanzando.

  • 4. Toma agua.

    ¡Es básico! Ya que un poco de deshidratación puede causar molestias en tu cuerpo como dolores de cabeza, mareos, etcétera, que pueden provocarte unas ganas intensas de faltar a tu entrenamiento del día. Manténte hidratado siempre y no esperes a tener sed para tomar agua.

  • 5. Piensa algo más que solo bajar de peso.

    Si en tu mente solo está bajar de peso, puede que bloquees tu proceso. Sí, puede ser la razón por la que empezaste, pero qué tal que ahora tu meta es bajarle segundos al cronómetro, eso te permitirá enfocarte en otro objetivo, y conseguir ambos al mismo tiempo.

Etiquetado cómo

  • pierde peso
  • bajar peso
  • kilos
  • kilogramos
  • calorías
  • running
  • runners
  • runners world
  • revista
  • contenido
  • correr
  • rápido
Logo Comscore
Logo Televisa Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Sports