CIERRA EL AÑO CON UN MARATÓN

Cumple tus metas: el maratón de Monterrey, uno de nuestros favoritos, está a la vuelta de la esquina. ¡Córrelo bien hidratado!

De la redacción / @runnersworldmex

 

El año está a punto de terminar y, seguramente, la lista de propósitos que hiciste al inicio aún tiene muchos ‘checks’ por marcar. Si uno de esos pendientes es el Maratón Powerade Monterrey, sabemos que tu entrenamiento lleva ya varios meses y que, esperamos, lo has llevado de la mano de un especialista. Todo está puesto para que cierres tu año deportivo con broche de oro.

 

Para que te motives un poco más, te presentamos los nombres de los cuatro corredores que participaron en el Reto Maratón Powerade y llevaron a cabo un riguroso entrenamiento express de ocho semanas.

 

Los cuatro son una verdadera inspiración, todos ellos son ejemplo de disciplina y pasión por el deporte. Ellos son: Fernando Casanova, el Hombre Men’s Health; Ernesto Aldama, el ganador del reto de los 100 días de Powerade; Priscila Filisola, la chica Women’s Health y Mariana García, embajadora de la revista Runner’s. Pronto conocerás todo lo relacionado con su entrenamiento, nutrición y consejos en nuestra revista.

 

Te recomendamos consumir bebidas especializadas que te ayuden a recuperar lo que tu cuerpo pierde a través del sudor, como Powerade ION-4, formulado para recuperar cuatro de los iones que pierdes al sudar (sodio, potasio, calcio y magnesio). Ten en cuenta que, si estás deshidratado, disminuyes tu rendimiento. #HAYPOWER

Etiquetado cómo

  • MARATÓN POWERADE MONTERREY
  • MARATÓN
  • 42K
  • CORREDORES
  • HIDRATACIÓN
Logo Comscore
Logo Televisa Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Sports