CONOCE MÁS DE NUESTRA EDICIÓN DE MAYO

La guía completa de lo que no te puedes perder de la revista impresa

Karen Martínez/ @kareenmr

Mes con mes el equipo de Runner´s World México hacemos todo lo posible por crear el mejor contenido y con la mayor calidad, con el único objetivo de que tú lo disfrutes tanto como nosotros.

A través de entrevistas con especialistas del deporte, atletas, nutriólogos y corredores como tú, llenamos nuestras páginas de artículos súper interesantes y que te serán de mucha ayuda en tus entrenamientos y sobretodo en tus carreras.

Aquí todo lo que no debes de perderte de la edición de Mayo:

CARTA EDITORIAL (pág. 6 – 7):

Cada mes te compartimos un poco de lo que estamos haciendo, para qué carrera nos estamos preparando o simplemente qué es lo que más nos gusta de la edición. Conócenos, nosotros somos los que estamos detrás de las ediciones impresas y de todo el contenido que puedes ver en runners.mx y en nuestras redes sociales.

CORRER LIBRE (pág. 10-11):

En cada edición escogemos una foto que nos encanta, en esta edición es una foto aérea de los participantes del Maratón BMO de Vancouver en Canadá.

Compártenos tu foto favorita; etiquétanos en Instagram @runnersworldmx o usa el #runnersworldmx

TU MEJOR MARCA – TRAINING (pág. 16 – 18):

Sube cuestas y conquístalas.
En este artículo te decimos la importancia de hacer entrenamientos en cuestas y como hacerlos para aprovecharlos al máximo. Estos te ayudarán a ser mucho más veloz y tu rendimiento también aumentará. ¡no te lo pierdas!.

TU MEJOR MARCA – NUTRICIÓN:

(pág. 22- 23):

El poder de los probióticos.
¿Sabías que estos bichitos podrían ser la causa de que no estés dando el cien por ciento en tus entrenamientos? Así como lo lees, una flora intestinal saludable te ayudará a no sufrir problemas estomacales, así que mientras más probióticos consumas, será mucho mejor. Entérate de todo en este artículo.

(pág. 24-25)

Correr para perder.
Seguro has escuchado que correr es el ejercicio número uno para perder esos kilitos de más y es así, pero si no lo haces acompañado de una alimentación saludable, podría ser contraproducente. No cortes carbohidratos, mejor sigue los consejos que tenemos para ti.

CARRERA HUMANA (pág. 31- 32):

Conoce un poco de Dalia Aliphas, una mujer que sabe que cualquier cosa es alcanzable, nos demuestra que el deporte nos da la disciplina necesaria para cruzar todas las metas y lograr cualquier objetivo.

CARRERA HUMANA – MUJER (Pág. 38 – 41):

Como en todas nuestras ediciones, nuestra queridísima Mariana Sánchez-Williams nos platica sobre como podemos contagiar e inspirar a nuestros seres queridos para que se unan al mundo del running.

CARRERA HUMANA – A PONERSE LA CAMISETA (pág. 42-45):

¿Te sientes incómodo en tu área laboral? Correr con ellos podría ser la solución. En este artículo te contamos los cambios que vivió una empresa al crear un grupo de corredores con sus empleados. Una pista: las relaciones laborales incrementaron y la mayoría se sentía mucho más feliz con lo que hacia.

PAREJAS PODEROSAS (Pág. 48-43)

Te explicamos cómo es que estas 5 parejas de comida son las mejores para los corredores. Te darán muchísima energía, te nutrirán y sobretodo son bajas en grasas.

GET FIT Y 10 MINUTOS DE HIT (Pág. 62 – 71):

Este especial de “Tu mejor cuerpo”, te ayudará a tener un cuerpo mucho más tonificado y listo para presumirlo en el verano. El hit de 10 minutos te encantará y para este contamos con la ayuda de la triatleta mexicana Cecilia Serrano/ @ceciserr

CORRIENDO POR EL MUNDO (pág. 82 – 85):

En esta ocasión viene presentado por nuestra redactora Renata Soto, quien estuvo en Núremberg, Alemania. Aquí nos cuenta qué lugares puedes visitar, dónde puedes correr y sobre todo qué hacer y dónde comer.

LA CARRERAS DE VERANO (Pág. 86-87):

Una mini guía de las carreras que no puedes perderte el próximo mes, son algunas de nuestras favoritas pero sobretodo las tuyas, gracias por compartirlas con nosotros vía redes sociales.

SOY CORREDOR (Pág. 96):

Carolina Hernández fue una de las mexicanas más rápidas del Maratón de Tokio. Ella empezó a correr de cero y ahora es una bala; no te pierdas los consejos por los cuales ella se rige y con los que ha llegado hasta el lugar en el que está.

Recuerda que nos puedes seguir en:

INSTAGRAM: @runnersworldmx

TWITTER: @runnersworldmex

FACEBOOK: Runner´s World México

Y puedes conseguir la revista digital en:
Zinio.com 

Etiquetado cómo

  • EDICIÓN DE MAYO
  • PONTE FIT
  • MAYO
  • MES DE LA MADRE
  • PAREJAS PODROSAS
  • COMIDA
  • NUTRICIÓN
  • KOMBUCHA
  • PROBIOTICOS
  • ABDOMEN PLANO
  • HIT
  • VELOCIDAD
  • DALIA ALIPHAS
  • CARRERA HUMANA
Logo Comscore
Logo Televisa Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Sports