CORRE 21K POR LOS TARAHUMARAS

Estás en tiempo perfecto para prepararte para una carrera que ejercitará tu cuerpo, mente y alma.

De la redacción / @runnersworldmex

Sabemos que a pesar de las fiestas de finales de año y toda la deliciosa comida que encontrarás, no desperdiciarás el esfuerzo que has hecho todo este año y por ello te proponemos iniciar con todo el 2017.

¿Y qué mejor manera de empezar que inscribiéndote y preparándote para la quinta edición del 21K Tarahumara Home Depot 2017?

Esta carrera es un esfuerzo en conjunto entre The Home Depot México y la Fundación Tarahumara José A. Llaguno; con el fin de promover la cultura del deporte entre la comunidad de Nuevo León, al mismo tiempo que ayuda a toda la comunidad Rarámuri de la Sierra Chihuahuense.

 

Algo que vuelve única a esta carrera es la participación de corredores de la comunidad Rarámuri que, además de ser reconocidos por sus participaciones destacadas en en carreras de resistencia y larga distancia en todo el mundo, aportan un detalle de color único al recorrer las distancias utilizando sus vestimentas artesanales e incluso descalzos.  

 

Además de la carrera, en la meta habrá una gran fiesta celebrando la cultura Tarahumara, con exposiciones y módulos en donde podrás conocer más sobre sus tradiciones e historia.

La carrera se celebrará el domingo 19 de febrero de 2017, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en tres categorías: 21K, 21K en relevos de 7K y 5K familiar.

 

Si vives en Nuevo León y quieres consultar los más de diez puntos de venta para correr cualquiera de las categorías entra en http://www.homedepot.com.mx/d/carrera.

 

Si vives en otro Estado de la República y quieres vivir esta experiencia, entra a http://www.idemsport.com para inscribirte. Hazlo lo más pronto que puedas, de esta forma tendrás suficiente tiempo para preparar el viaje y la carrera.

Recuerda que los recursos obtenidos por las inscripciones a esta carrera se destinan de forma íntegra para financiar programas de educación, agricultura y abastecimiento de agua en favor de la Fundación Tarahumara José A. Llaguno, beneficiando a más de 9,000 familias que habitan en la Sierra de Chihuahua.

 

¿Verdad que no hay mejor modo de comenzar el año para un runner como tú?

Para más información, visita: https://goo.gl/MvmD2U

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetado cómo

  • maraton home depot
  • tarahumaras
  • maraton
  • maratonistas
  • corredores
Logo Comscore
Logo Televisa Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Sports