LOS TENIS CON LOS QUE CORRIÓ WILSON KIPSANG EL MARATÓN DE TOKYO

Adidas es poseedor de cuatro récords del mundo con adizero.

Miryam Morales / @miryrunner

 

Con informació de @adidasRunning

Wilson Kipsang fue el ganador del maratón de Tokyo al cronometrar dos horas, tres minutos y cincuenta y ocho segundos. El keniano corrió con los adidas adizero Sub2, la más reciente innovación en el mundo del running.

 

Después de años de extensas investigaciones y pruebas se dieron a conocer los adidas adizero Sub2, lo mejor en cuanto a innovación y vanguardia de adidas. Para desarrollar un producto que permita a los atletas romper la barrera de dos horas, Adidas exploró el rendimiento de una gama de materiales de última generación en diferentes temperaturas, ambientes y superficies.

 

Los mejores prototipos fueron sometidos a rigurosas pruebas y de igual forma fueron probados por atletas elite, incluyendo a Kipsang. El keniano actualmente posee el único par de tenis adizero Sub2 en existencia, en un color exclusivo “Energy Blue” inspirado en las líneas de salida y llegada del Maratón de Tokio.

Wilson Kipsang es el único atleta en correr abajo de 2:04 en 4 maratone.

Tokyo 2:03:58, Berlín 2:03:13 y 2:03:23 en 2013 y Frankfurt 2:03:42

 

"El extraordinario logro de Wilson en Tokio es un momento de orgullo para adidas", dijo André Maestrini, Director General Global de adidas Running. "Este es nuestro mejor tenis de larga distancia de todos los tiempos y verlo en combinación con el asombroso talento de Wilson es un gran hito. Este es el primer paso en nuestro ambicioso programa Sub2 y estamos muy emocionados de ver a dónde nos puede llevar".

 

Estos tenis ofrecen lo mejor en cuanto a la tecnología del running de adidas en una forma extremadamente rápida y ligera, y marca el debut de la innovación Boost Light de adidas. Diseñados específicamente para atletas elite, Boost Light es la espuma más ligera de la marca y el material con mayor retorno de energía en la industria (Boost), que ha impulsado a los atletas de adidas a lograr récords mundiales. La parte superior del zapato está hecha de una sola capa de tejido ultraligero, con una malla de peso reducido con refuerzos internos y Microfit avanzado.

Desarrollados para crear el mejor soporte, comodidad y ajuste para carreras de carretera de alta velocidad. Una suela exterior de Microweb Continental (una evolución de Stretchweb) ofrece máxima adherencia, independientemente de las condiciones de carrera, para asegurar que no se desperdicie energía debido a la menor cantidad de deslizamiento.

El zapato fue creado para corredores de la comunidad y atletas de clase mundial, para garantizar tiempos más rápidos y romper récords.

Etiquetado cómo

  • wilson kipsang
  • maratón de tokyo
  • tokyo marathon
  • adizero sub2
  • adidas
Logo Comscore
Logo Televisa Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Sports