PEQUEÑOS CAMBIOS QUE TE AYUDARAN A PERDER PESO.

Para poder bajar de peso, primero tienes que cambiar tu forma de vida.

De la redacción / @runnersworldmex

Es bien sabido que no hay una regla o fórmula exacta para perder peso, lo que a unos les funciona a otros no. Pero hay ciertos cambios que puedes hacer en tus hábitos que te ayudarán a conseguir tu peso deseado.

CAMBIA DE RUTINA DEPORTIVA.

Hacer la misma rutina por mucho tiempo le ayudará a tus músculos a ser más eficientes, pero no quemarás tantas calorías como si mezclas enteramientos. Agrégale a tu rutina días específicos de trabajo en core, otro día haz ejercicios explosivos, también puedes agregar ejercicios de resistencia o algo más tranquilo y efectivo como yoga.

SIEMPRE COME TUS VEGETALES PRIMERO

Otro tip para perder peso es siempre comer tus vegetales antes de comer algo más. Esto te llenará y va a prevenir que comas de más o que comas comida con mayor contenido calórico.

COME COMIDA ORGÁNICA O FRESCA

Cuando eliges comer comida fresca u orgánica, estas dejando de lado la comida cargada de grasas, azucares refinadas e ingredientes dañinos para tu cuerpo. Deja de lado la comida rápida o la procesada. Todos estos son la combinación perfecta que no te permite bajar de peso. Comer saludable te llenará de nutrientes, te ayudará a alcanzar tu peso ideal.

COME MÁS LENTO

Toma aproximadamente 20 minutos para que la señal de “estoy satisfecho” llegue al cerebro. Comer lento ayudará a que tu cuerpo tenga tiempo de mandar esta señal y evites comer demás. Toma tu tiempo y disfruta cada bocado.

DISMINUYE LAS PORCIONES

Todos tenemos diferentes características y todos necesitamos diferentes nutrientes. Cuando disminuyes las porciones, debes de hacerlo de acuerdo a las exigencias de tu cuerpo, estas están basadas en tu actividad física, peso y estatura. En el momento en el que dejes de comer demás, notarás un cambio radical en la perdida de peso.

DEJA LAS BEBIDAS AZUCARADAS

Los refresco, los jugos, las bebidas energéticas y todo lo que venden en los supermercados, son de los enemigos más grandes de la perdida de peso. Consumes mucha más azúcar de la que necesitas y no te hidrata como lo hace el agua. Tu cuerpo tiene la capacidad de eliminar las toxinas que estas te brindan, pero cuando te tomas más de una al día, lo único que haces es lentificar todo el proceso y por consecuencia subir de peso. 

Etiquetado cómo

  • PIERDE PESO
  • SALUD
  • QUEMA GRASA
  • EJERCICIOS PARA QUEMAR GRASA
  • FUERZA FUNCIONAL
  • ABDOMEN
  • ENTRENAMIENTO
  • CORREDOR
  • RUTINA
  • TONIFICA
  • CONSEJOS
Logo Comscore
Logo Televisa Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Sports