¡PONTE EN FORMA COMIENDO DE ESTA MANERA!

Te aseguramos que perderás peso con estos consejos.

De la redacción / @runnersworldmex

¡ME VOY A PONER A DIETA!

Sabemos que es el primer pensamiento que tienes cuando quieres perder esos incomodos kilitos extras. No es una mala idea, de hecho cuidar lo que comes en colaboración con una rutina diaria de ejercicio es lo que te hará perder peso.

Matarte de hambre no te funcionará, lo importante es cambiar los hábitos alimenticios hacia unos más sanos. Si lo que quieres es perder muchos kilos en poco tiempo, te recomendamos que acudas con un especialista para que te de las porciones indicadas y lo que debes hacer, recuerda que tu salud es primero.

¡A DESAYUNAR FRUTA!

La fruta es una magnifica opción, cómela antes de cualquier alimento que vayas a ingerir en la mañana. Primero que nada porque preparará a tu cuerpo para recibir comida más pesada y en segundo porque te ayudará a saciarte más rápido y evitará que comas de más.

Consume una manzana por ejemplo; comer la cascara de esta fruta favorece la quema de calorías y reduce el riesgo de obesidad gracias al ácido ursólico. Esta fruta también tiene propiedades depurativas y diuréticas. También por su alto contenido en fibra, ayudará a tu sistema digestivo y esto también terminará beneficiando a la perdida de peso.

COMPLEMENTA TU COMIDA CON ENSALADAS

Es una realidad, no puedes vivir comiendo ensaladas y pensar que bajaras kilos en un dos por tres. Toda la alimentación debe de ser balanceada. Muchas veces lo hemos dicho, pero lo repetiremos cuantas veces sea necesario, come verduras antes de tu comida y bajaras de peso. Los vegetales no contienen grasa mala, de hecho la que tienen le ayuda a tu cuerpo a quemar la grasa mala y el colesterol.

Aquí te compartiremos 3 verduras que son ideales para agregar en tus ensaladas, estas te brindarán una sensación de saciedad más rápido y por más tiempo.

ESPÁRRAGOS: Contienen mucha fibra y agua, la cual ayuda a que te sientas satisfecho. También son bajos en calorías.

ALCACHOFA: Favorece a la digestión de las grasas. Su bajo aporte de calorías la convierte en un alimento perfecto para las dietas. También te brinda un rápido sentimiento de saciedad.

BRÓCOLI: Elige esta verdura para cuidar tu cuerpo, además de ser bajo en calorías, tiene importantes nutrientes para tu organismo, por ejemplo calcio, minerales, vitamina K y alto contenido en fibra.

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