¡POWERADE tiene una sorpresa para los corredores del #MPM16!

¡Estamos a nada del disparo de salida del Maratón Powerade Monterrey 2016! ¿Ya estás preparado? Hagamos un recuento para asegurarnos de que no falte nada.

De la redacción / @runnersworldmex

 

Estamos seguros de que, para este momento, ya tienes todo listo para correr como campeón el Maratón Powerade Monterrey.

Pero, para estar bien seguros de que no se te ha escapado ningún detalle, hagamos un recap de los puntos que necesitas cubrir: suficiente descanso, excelente hidratación y alimentación, ¿tienes alguna lesión? (en caso de que sí, te sugerimos no participar pues, podría agravarse), tienes listo el calzado y ropa cómoda. ¿Qué hay del transporte? Tal vez no habías pensado en ello. En estos tiempos, es algo que debes considerar pues, si no llevas  automóvil, la idea de manejar de regreso a casa quizá no sea lo más alentador.

 

Para solucionar ese inconveniente, y que te concentres en lo verdaderamente importante, tenemos una sorpresa que hará mucho más sencillo tu día: Powerade y Uber  generará un código promocional único para usuarios nuevos y registrados que se dirijan o salgan de la zona de Parque Fundidora (participantes del maratón) y será válido por un viaje con un descuento de hasta MXN$100 .

 
Recuerda que un maratón es una actividad que requiere de un gran esfuerzo muscular y resistencia física, por lo que necesitas mucha disciplina y concentración. No escatimes en la preparación y en el cuidado de todos los detalles, es la fórmula para hacer una carrera exitosa. Recuerda la importancia de mantenerte hidratado con Powerade ION-4, que recupera cuatro de los iones que pierdes al correr. ¡Te vemos en la línea de llegada!

Etiquetado cómo

  • maraton monterrey powerade
  • maraton
  • correr
  • maratonistas
  • corredores
  • hidratacion
  • beneficios de hidratacion
Logo Comscore
Logo Televisa Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Sports