QUE LA NAVIDAD NO TE DETENGA

¡No más pretextos! Si, el frío está a todo lo que da y las fiestas decembrinas están por comenzar, pero nosotros, los corredores, nunca nos quedamos a la mitad del camino.

Miryam Morales / @miryrunner

Uno de los mejores regalos que el running me ha dado son los amigos. Esas personas que me acompañan a entrenar a las 6:00 am mientras todos duermen, que me han motivado cuando he querido parar y con los que hemos compartido esa felicidad de llegar a la meta en un tiempo que jamás creí lograr.

Así que estos últimos días del año te reto a no detenerte y que junto a ellos, sumes el mayor número de kilómetros.

¿Cómo lograrlo? Ahora Nike+ Run Club App tiene diversas actualizaciones las cuales harán que el correr sea toda una experiencia.Para empezar te cuento que mediante tablas de clasificación, puedes competir con tus amigos y ver en que posición se encuentran comparado con los demás miembros de la comunidad.

¿Cómo funciona?Cuando compartes una carrera utilizando un hashtag, tu publicación se agrega a una página de estadísticas colectivas de la comunidad Nike+ que contienen el mismo hashtag. Podrás ver el ranking semanal, mensual o anual, las personas que están participando en tu grupo y los kilómetros que han recorrido.

Por otro lado si eres como yo, que a pesar de la época decembrina, no pueden parar de correr, entonces con la opción de “Mi Entrenador” no estarás solo. Este mes yo elegí el plan de entrenamiento “Ponerte en marcha”, el cual me permitirá seguir motivada, ganar fuerza y velocidad. Y lo mejor de todo es que si mi horario cambia, puedo editar y personalizar las sesiones.

También puedes elegir entre “Ponerte en forma” con un plan de 8 semanas o “Prepararte para la carrera” si ya tienes claro cuál es la distancia en la que quieres debutar o mejorar en el 2017.

Otra cosa que descubrirás es que Nike+ Run Club App te conecta con tu música favorita mientras corres. Ahora puedes seleccionar entre playlists predeterminadas, tus listas de Spotify, Apple Music o las que ya tengas en tu dispositivo móvil.

Y por último, de las cosas que más me gustaron sobre las actualizaciones fue la parte de compartir mi carrera ya que ahora puedes elegir una foto del carrete, agregarle la ruta, pimpearla con stickers padrísimos y finalmente compartirla en todas las redes sociales.

Descarga gratis NIKE+ RUN CLUB APP para IOS y ANDROID.

Etiquetado cómo

  • NRC
  • NIKE
  • RUNNING
  • NIKE APP
Logo Comscore
Logo Televisa Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Sports