¿SABÍAS QUE LA ROPA DE COMPRESIÓN PODRÍA AYUDARTE A BAJAR TUS TIEMPOS?

Entérate aquí de todo, es ideal para todos los corredores y lo mejor de todo… ¡ya está en México 2XU®!

Para toda la comunidad corredora en México y para principiantes que siempre están buscando nuevas formas de vencer el cronómetro o armarse con el mejor outfit con tecnología de punta, llegaron a nuestro país los profesionales australianos de las prendas de compresión: 2XU® LATAM Performance Centre.

¿Australia? Por supuesto, se trata de un país con una cultura conocida mundialmente por su estilo de vida saludable. Por lo que los productos australianos, que comprenden la ropa de 2XU®, reflejan una combinación de creatividad e innovación en y por el deporte.

 

Y desde aquellos lares, el pasado 12 de abril llegó a México el 2XU® LATAM Performance Centre: los especialistas en compresión para un óptimo rendimiento atlético.

 

Avalado por el Australian Institute of Sports, está científicamente comprobado que 2XU® favorece el desempeño y la recuperación. A continuación la lista de sus beneficios en tu entrenamiento:

 

Rendimiento: mejora la circulación y la oxigenación de los músculos activos; facilita el riego sanguíneo y así los músculos se desgastan menos cuando el ácido láctico se concentra en ellos y no pasa inmediatamente a la sangre.

 
Prevención: estas prendas minimizan el impacto y la vibración. Si eres corredor o realizas ejercicios de fuerza y alta intensidad te caerán increíble, ya que tus músculos no sufrirán pérdida de energía rápidamente, por lo que previene posibles sobrecargas y molestias musculares.
 

Recuperación: utiliza una prenda compresiva y verás que el ‘resentimiento muscular tardío’ será más placentero que doloroso.

Comodidad: sus fabulosos diseños brindan la libertad de movimiento que tanto necesitas cuando realizas estiramiento; y mientras corres te protegen del frío.

No pierdas la oportunidad de encontrar lo mejor para tu vida deportiva en el primer 2XU®
LATAM Performance Centre, ubicado en el Centro Comercial Santa Fe, local 1128, PB.

O busca el hashtag #2XUmx y entra a sus redes oficiales para conocerlas, pero te advertimos que tienes que probártelas. Aquí te las compartimos:

FB: @2XUmx
IG: @2XUmx

Etiquetado cómo

  • 2XU
  • COMPRESIÓN
  • ROPA PARA CORREDORES
  • RECUPERACIÓN
  • ROPA DE COMPRESIÓN
  • AUSTRALIA
  • ENTRENAMIENTO
  • PERFORMANCE
Logo Comscore
Logo Televisa Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Sports