SIGUE TU RUTINA MIENTRAS TE PROTEGES DEL SOL

Disfruta de tus entrenamientos y carreras protegiendo tu piel.

De la redacción / @runnersworldmex

Estamos seguros de que es la vez número ‘cinco mil’ que lees sobre usar protector solar pero, esta vez queremos que lo pienses bien antes de salir mañana a tu siguiente entrenamiento.
 
Los corredores nos volvemos fanáticos de saber y llevar la mejor tecnología en ropa y tenis, y estamos pendientes de todas las carreras que podamos conquistar, pero también debemos poner en nuestra lista de prioridades el cuidado de la piel.
 
El tiempo que pasas entrenando al aire libre incrementa las posibilidades de tener daño solar si no usas un protector solar. Esto se expresa en forma de manchas, arrugas y otras señales de envejecimiento.
 
No es suficiente con llevar un gorra: necesitas un protector solar con un Factor de Protección Solar. De acuerdo con el tono de tu piel, utiliza uno con el factor de protección que necesites. Aplícalo al menos 20 minutos antes de salir a correr, mientras penetra tu piel para protegerla.
 
Es muy importante utilizar protección solar, incluso en días nublados, ya que los rayos UVA y UVB pasan a través de las nubes.
 
¿Cuál es tu excusa para no utilizar protector solar?
Pretextos hay muchísimos: ‘soy descuidad@‘, ‘me pica los ojos’, ‘para qué si sudo y se va’, etcétera. Pero, precisamente para estos corredores (y para todos en general) hay una opción diferente que ofrece todo lo que necesitas para hacer actividades al aire libre: Banana Boat Advanced Protection Sport, de fórmula ligera e hipoalergénica, permanece incluso después de sudar y en condiciones de viento, sol, calor, arena, mar y piscina.
 
No importa qué tipo de corredor seas, tienes que actuar en pro de tu salud en todos sentidos. ¡No olvides proteger tu piel todos los días! 
 

Etiquetado cómo

  • piel
  • protector solar
  • protectores solares
  • protección de la piel
  • cómo cuidar la piel
  • protectores para corredores
  • bloqueadores para corredores
Logo Comscore
Logo Televisa Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Sports