UNDER ARMOUR BANDIT 3, PARA DARLE LO MEJOR A LOS CORREDORES.

Todo lo que debes de saber sobre los Under Armour Bandit 3, los probamos.

De la redacción / @runnersworldmex

Antes que nadie tuvimos acceso al nuevo Under Armour Bandit 3, un calzado que se renovó en muchos aspectos para ofrecer mayor estabilidad, responsividad y comodidad en todas tus carreras. La versión 2 de Bandit contaba con una protección al frente que hacia la horma más reducida y rígida, mientras que la suela y media suela tenían menor respuesta en largas distancias haciéndolo un poco más incómodo.

PRIMERA IMPRESIÓN:

A primera vista el calzado se ve menos rústico que su antecesor con el cambio en el upper y la zona media del mismo. Con una tela mucho más ligera y transpirable que la versión 2. Además el interior del calzado queda sin costuras y no pierde estabilidad en la parte trasera gracias al sistema de soporte que se mantiene desde la edición pasada. La suela es más ligera y la zona del empeine está protegida con un ligero acojinamiento para evitar molestias al correr.

LO PROBAMOS:

Fuimos parte de Bandit 3 Society, un evento organizado por Under Armour que conjugó a decenas de personas para que pudieran tener acceso a este calzado. La idea era entender un poco la evolución del calzado y cómo estaba diseñado para mejorar tus carreras. El peso es de 252 gramos aproximadamente y es muy cómodo desde que te lo pones. La tela superior en el empeine y laterales podría generar un poco de inestabilidad en terrenos irregulares, pero en asfalto respondió muy bien. Corrimos un circuito de 3 kilómetros con strides de 50-60m al final para entender mejor el desempeño del calzado tanto en velocidad, como en ritmo más suave y destacamos los siguientes puntos.

En general fueron buenas las sensaciones con el Bandit 3, características que cumplen con las necesidades de los corredores tanto en espacios de larga distancia como para entrenamientos de velocidad.

Si quieres ser parte de Bandit Society, entra a esta liga e inscríbete: uarunners.com.mx

Conoce antes que nadie la evolución de este calzado.

El sábado 28 de Octubre la prueba será en Cuemanco y el Domingo 29 será en el Parque de los Venados.

Inscríbete, ¡Únete y conoce a fondo Under Armour Bandit 3!  

En nuestra galería podrás conocer más a fondo las características de este calzado. 
Solo tienes que dar click en la flecha para conocer las 3 características. 

 

  • 1. En imagen el calzado es mucho más amigable, un punto clave para atraer más corredores. Ya cuando lo calzas puedes sentir el upper muy ligero y con ventilación que no ajusta demasiado a tu pie, si eres de pie delgado no tendrás problema en que se moldee, mientras que si tu pie es más ancho, el mesh no asfixia tu pie al correr. 

  • 2.  La caja del talón y de los dedos mejoró considerablemente en espacio, resultando en mayor comodidad al ponerte los tenis, y corriendo lo puedes percibir más porque es flexible, pero sin caer en la exageración gracias a la suela y media suela. El cuello del calzado podría resultar un poco incómodo si no ajustas bien las agujetas o queda flojo mientras corres.
  • 3. La responsividad del calzado es lo que más nos sorprendió, si bien es cierto que cumple con características básicas para los corredores, cuando hicimos las pruebas de velocidad y aumentamos el paso al correr, el Under Armour Bandit 3 respondió muy bien, incluso generando un extra de retorno de energía que su versión anterior no tenía.

Etiquetado cómo

  • ruN
  • running
  • maraton
  • marathon
  • marathon training
  • tenis
  • calzado
  • entrenamiento
  • runners
  • runner
  • corredor
  • corredora
Logo Comscore
Logo Televisa Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Sports