ÚNETE AL RETO BOSTON DE RUNNER'S WORLD

Suma 42 kilómetros 195 metros en 10 días y celebra la época del maratón.

Miryam Morales / @miryrunner

La fiesta más esperada de los maratonistas (Maratón de Boston) está a la vuelta de la esquina. Por ello Runner's World y Strava han preparado el siguiente reto:

 

Reto Runner's World de Boston

 

Si corres el maratón de Boston este reto es muy sencillo para ti, pues el lunes 17 de abril puedes subir en una sola carrera todos tus kilómetros. Si no corres Boston, es una manera de activar tus carreras, establecer metas, o empezar a crear una base sólida para tu evento top del año.

 

¿Cómo funciona?

En la aplicación de Strava, dirígete a la sección de Explorar y dale click a la pestaña de Retos, encuentra el Reto Runner's World de Boston. Da click en Unirse y listo. No tiene costo alguno.

 

Ahora solo tienes que dedicarte a sumar kilómetros; no importa si corres rápido o lento o si quieres completar el reto en 1 día o en 10 días. Hazlo de la manera que prefieras.

 

¡Sorpresa!

Los primeros 3000 participantes que completen el reto y visiten la tienda de Strava en el 91 de la calle Newbury Street entre el 13 y el 17 de abril de 2017, ¡recibirán como regalo un par de calcetines para correr de Boston! Además, RW regalará descuentos y envíos gratis de shop.runnersworld.com.

 

Así que ya lo sabes,  ¡corre, registra tus kilómetros y gana!

Etiquetado cómo

  • maratón de boston
  • boston
  • 42k
  • maratonistas
Logo Comscore
Logo Televisa Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Sports