VENCE EL CRONÓMETRO CON LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE RELOJES MULTIDEPORTE

Conoce los gadgets que te ayudarán a mejorar tus tiempos

De la redacción / @runnersworldmex

¡Bienvenida sea la tecnología! Gracias a ella, muchas cosas en nuestra vida se han hecho más fáciles, como lavar la ropa, comunicarnos y por supuesto mejorar nuestro estilo de vida para los que amamos el deporte.

 

Hoy día, existen muchas aplicaciones para tu smartphone que te ayudan a potenciar tu rendimiento y mejorar tus tiempos, pero nada como un reloj multideportivo. Estos son tres modelos de última generación y las razones por las cuáles debes tenerlos:

 

1. Vivoactive® 3

Es un smartwatch con medición de frecuencia cardíaca en la muñeca  y con 15 aplicaciones preinstaladas para deportes de interior, incluidos yoga, natación, running y muchas disciplinas más. También lo puedes personalizar con miles de pantallas, aplicaciones y widgets. ¿Te dijimos que tiene GPS?

 

Este reloj también monitorea tu VO2 máximo (la cantidad máxima de oxígeno que nuestro organismo puede transportar en un minuto), tomando en cuenta la edad y cómo reacciona tu cuerpo ante el estrés, mide tu sueño y es un smartwatch con notificaciones inteligentes. Su batería dura hasta siete días en modo reloj inteligente y 13 horas en modo GPS.

 

2. Forerunner 935

Es un reloj premium de triatlón  que cuenta con la función multisport para que puedas medir cada parte de tu competencia de triatlón, incluso tus transiciones. Es compatible con el Running Dynamic Pod que te brinda métricas de dinámica de carrera avanzada como la estimación del VO2 máximo y el umbral de lactato.

Su peso apenas alcanza los 49 gramos, ideal para usarlo todo el día, correr, andar en bicicleta y nadar; proporciona cambios de elevación con un barómetro incorporado; el altímetro y la brújula electrónica lo ayudan a mantener su orientación, lo que lo hacen un smartwatch todo terreno.

Su batería dura hasta dos semanas en modo de vigilancia, 24 horas en modo GPS, 50 horas en modo UltraTrac™ (con frecuencia cardíaca basada en la muñeca) o hasta 60 horas en modo UltraTrac ™ (sin medición de frecuencia en la  muñeca).

 

3. Fenix 5/5s

¡De lo rudo y deportivo a lo sofisticado y estratégico! 42 milímetros de hermoso diseño con una tecnología inigualable.

Cuenta con tecnología Garmin Elevate para medición de frecuencia cardíaca en la muñeca; seguimiento de actividad 24/7, diversos perfiles de actividad para carrera, ciclismo y natación en interiores y exteriores, senderismo, trail running, paddle surf, golf, fuerza, cardio, entre otros; y cuentan con métricas de dinámica de carrera avanzada y funciones de navegación.

Su batería puede durar hasta ocho días en modo smartwatch, 13 horas en modo GPS y hasta 35 horas en modo Ultratrac™. El más completo, porque:

· Bandas QuickFit

Fáciles de cambiar, te permiten mezclar y combinar entre las bandas de piel, gamuza, metal o las deportivas de silicón.

· Auto Climb / Run

Detecta los cambios de altura automáticamente. Puedes utilizarlo en actividades como escalada, senderismo, carrero o ciclismo y cuenta los kilómetros de ascenso.

 

· Navegación

Incluyen una brújula de tres ejes, un giroscopio y un altímetro barométrico, así como GPS y soporte GLONASS para realizar un seguimiento en entornos más desafiantes. A prueba de agua hasta 100 metros.

· Conectividad

Notificaciones inteligentes al vincularlo con tu smartphone, con la app Face it que te permite seleccionar fotos como carátulas; y con Garmin Connect para cargar tus entrenamientos automáticamente.

Además, cuenta con las funciones LiveTrack para que te puedan seguir tus amigos o familiares.

Todos estos relojes cuentan con tecnología GPS, perfectos para los deportistas aventureros y, por supuesto, incrementar tu nivel de mano de la tecnología. ¿Aún no lo tienes?

Visita este sitio para mayor información: https://www.garmin.com/es-MX/

 

Etiquetado cómo

  • PULSOMETRO
  • GARMIN
  • GARMIN FENIX 5
  • FORERUNNER
  • RELOJ
  • MULTIDEPORTE
  • ENTRENAMIENTO
  • FUERZA
  • RESISTENCIA
  • VELOCIDAD
  • GEAR
  • TIEMPO
Logo Comscore
Logo Televisa Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Sports