Una cosa es hablar de características de los corredores en general, y otra hablar de los runners del sexo masculino. ¿Quieres saber cómo identificar a uno?
La práctica deportiva siempre será un excelente plus para los hombres, les permite conocerse, explorar y compartir un espacio con ellos mismos.
Pero lo que es un hecho es que los hombres corredores tienen cualidades que NINGÚN OTRO HOMBRE TIENE. Así como lo lees.
Algunos han desarrollado más estas características que otros, y seguro podrás identificarlas al instante.
Así es hombres, ustedes tienen virtudes que cualquier otra persona quisiera tener. Son dignas de elogio y admiración. ¿O a poco no nos crees?
¿Con cuántas de ellas te identificas?
Tabla de Contenidos
- 1 1. Tienen bastante fuerza de voluntad
- 2 2. Son constantes
- 3 3. Bastante comprometidos
- 4 4. Son seguros de sí mismos
- 5 5. Tienen una excelente disciplina
- 6 6. Se conocen bastante bien
- 7 7. Practican la competencia y compañerismo
- 8 8. Tienen pasión
- 9 9. Saben respetar
- 10 10. Son muy inteligentes
- 11 11. Bastante paciencia
- 12 12. Cuida su aspecto físico
1. Tienen bastante fuerza de voluntad
Ninguna otra persona en el planeta tierra tiene la suficiente fuerza de voluntad para levantarse de la cama antes de que salga el sol, o perderse un partido importante por ir a correr. ¡NADIE!
Para un corredor no existe ninguna excusa como: hace mucho frío, está lloviendo, o me duele mucho el cuerpo. ¡Auténticos runners!
2. Son constantes
Una de las virtudes más importantes que tienen los hombres corredores. Y es básica en ellos.
3. Bastante comprometidos
No existe otro hombre en el planeta tierra que se comprometa más con cualquier aspecto de su vida que un corredor. ¡Nadie!
Gracias a esos esfuerzos es como un corredor logra cumplir cada uno de sus objetivos. El compromiso es al 100%.
4. Son seguros de sí mismos
Es obvio, cuando un hombre se compromete tanto con un sueño y consigue lo que tanto había anhelado, gana mucha seguridad, lo cual le ayuda a mejorar su rendimiento en el running, así como a trasladarlo a su vida cotidiana.
5. Tienen una excelente disciplina
Obviamente es una virtud ligada a este tipo de deportistas, que conocen cada uno de los aspectos que deben cuidar para correr mejor.
Qué comer, cuándo entrenar más fuerte, horas de descanso, todos esos tipos de aspectos son perfectamente conocidos por los corredores.
6. Se conocen bastante bien
¿Qué otra persona puede conocerse tan bien si no es un corredor? Sobre todo aquellos que suelen correr solos, saben cada aspecto de sí mismos que es sorprendente.
7. Practican la competencia y compañerismo
Dos aspectos súper importantes. Un corredor sabe cuándo es momento de competir con alguien más y cuándo ser un excelente compañero. En serio.
8. Tienen pasión
No existe otro hombre en el mundo que sea tan apasionado como un corredor, ya que para ellos, los obstáculos no existen, viven cada día una nueva aventura al máximo.
9. Saben respetar
Es una virtud que todos los hombres corredores pueden presumir. Saben cómo respetar a las personas que están cerca, por ejemplo cuando corren intentan respetar el espacio de los demás runners también.
La principal virtud de un corredor.
10. Son muy inteligentes
Los hombres corredores presumen de una excelente memoria que mejora su rendimiento. ¿O tú cómo crees que saben cuánto deben entrenar al día?
11. Bastante paciencia
Esta cualidad es imposible que no la tenga un corredor, ya que es fundamental para lograr llegar al máximo peldaño.
Un hombre runner sabe que necesita tiempo para conseguir lo que desea, y para ello es bastante paciente.
12. Cuida su aspecto físico
Sobra decir que los corredores son guapísimos. Saben cómo cuidar su cuerpo, pero no son vanidosos como otros hombres. Ellos trabajan para correr mejor, no para verse bien, pero la realidad es que viene “junto con pegado”.
Leticia Román nació en Nueva York pero vive en México desde hace más de 10 años. Estudió danza en prestigiosas escuelas como: Laguardia High School of the Performing Arts. Se encarga de promover una alimentación sana y un entrenamiento inteligente que les permita gozar de bienestar físico y una vida feliz.