Ajolotius: ¿Qué es y para qué sirve?

Ajolotius: ¿Qué es y para qué sirve?

Ajolotius: ¿Qué es y para qué sirve?

Ajolotius es un producto herbal que sirve para aliviar temporalmente las molestias en la garganta ocasionadas por distintas afecciones. Ajolotius también sirve para proteger y fortalecer el sistema inmune ante enfermedades respiratorias.

Antes de ser un jarabe herbal y convertirse en Ajolotius, la fórmula original contenía escamas de ajolote (de ahí su nombre), sin embargo, la fórmula se renovó, ofreciendo los mismos beneficios mediante el empleo de hierbas a fin de proteger al ajolote.

¿Ajolotius es naturista?

Ajolotius es un producto elaborado a base de ingredientes naturales como:

Además de poseer distintos ingredientes naturales, los productos de Ajolotius están fortificados con vitaminas y minerales para ofrecer mejores beneficios.

Ajolotius con propóleo

Dentro de la línea de artículos Ajolotius se encuentran algunos productos que contienen propóleo. De este modo, se pueden aprovechar las propiedades antivirales del mineral.

Son pequeñas pastillas creadas con la fórmula de Ajolotius adicionadas con propóleo, extracto de equinácea y enriquecidas con vitaminas A y C.

Se trata de un jarabe con una concentración mayor del extracto de propóleo, otorgándole un sabor más concentrado. El jarabe se encuentra potenciado con la fórmula de Ajolotius.

Es una fórmula especial creada para generar efectos calmantes y relajantes cuando persisten las molestias. El spray de Ajolotius integra la fórmula herbal, extracto de propóleo y miel pura de abeja. Es ideal para transportar fácilmente.

Se trata del jarabe clásico de Ajolotius reforzado con propóleo puro de origen mexicano. Además, el jarabe reforzado es adicionado con vitaminas A y C.

Presentaciones de Ajolotius

Además de las presentaciones de Ajolotius que contiene propóleo, existen otras presentaciones comerciales del producto. Cada presentación de Ajolotius contiene la fórmula herbal clásica, sin embargo, se encuentran potenciadas con diferentes elementos a fin de otorgar distintos beneficios.

Las pastillas originales de Ajolotius están elaboradas con la fórmula herbal clásica y potenciadas con vitaminas A y C.

Se encuentra elaborado con el extracto tradicional de la fórmula Ajolotius, el cual es dejado en reposo con miel de abeja pura y adicionado con vitaminas A y C.

Son paletas refrescantes con extractos herbales que permiten cuidar la garganta ante infecciones.

Se trata de una infusión herbal con ingredientes originales de la fórmula tradicional de Ajolotius. Se encuentra adicionada con jengibre y es funciona como complemento para la línea de jarabes.

Son las pastillas originales de Ajolotius elaboradas con la fórmula herbal clásica y potenciadas con vitaminas A y C. Es ideal para personas que padecen diabetes.

Se encuentra elaborado de la misma forma que el jarabe clásico de Ajolotius, la única diferencia es el uso de jarabe de maltitol, una sustancia 90% tan dulce como el azúcar, el cual es seguro para las personas que padecen diabetes, haciendo que el jarabe sea de lenta absorción.

Dosis de Ajolotius

En el caso de los jarabes, se recomienda administrar 10 ml tres veces al día en adultos. Por su parte, en niños debe administrarse 5 ml tres veces al día.

En el caso de las pastillas, infusiones y paletas, las instrucciones de uso se pueden atender al reverso del empaque.

¿Cuánto cuesta y dónde comprar Ajolotius?

Los precios de los productos Ajolotius oscilan por debajo de los $120.00 pesos mexicanos, siendo el jarabe sin azúcar el de mayor precio. El resto de los productos no supera los $100.00 pesos mexicanos. El precio de los artículos Ajolotius varían en función de su presentación y del lugar donde se adquieran.

Los productos Ajolotius se pueden adquirir en farmacias de cadena como Farmacias San Pablo y Farmacias del Ahorro. También pueden adquirirse en otros sitios de compras como Rappi, Cornershop y Sanborns.

Salir de la versión móvil