Categorías: Blogs

4 CONSEJOS PARA HACER DEL RUNNING UN HÁBITO DE VIDA

A todos nos ha pasado, te sientes tan bien durante los primeros kilómetros que sabes que dentro de ti existe un runner apasionado… sin embargo, conforme pasa el tiempo, puede que tu camino se desvíe un poco, y depende de ti poder erradicarlo.

Recuerda que convertirte en un runner hecho y derecho implica recorrer un camino largo y exigente, así que el simple hecho de confiar en tu fuerza de voluntad no es suficiente (lo sentimos).

De acuerdo a Heidi Grant, especialista en motivación de la Universidad de Columbia, "nos auto convencemos de lo que vamos a hacer, pero eso supone una presión elevada en nuestra fuerza de voluntad, que es un recurso limitado".

Por ello, en cuanto llega el cansancio o te encuentras algo estresado por tus actividades diarias, lo primero que dejarás de hacer es correr. (Triste pero cierto).

“Una vez que el ejercicio se convierte en un hábito, se siente más fácil", comenta Chrles Duhigg, autor de “The Power of Habit”, por eso aquí te dejamos 4 puntos básicos de este autor que pueden ayudarte a incorporar al running para TODA tu vida.

Runner's World

Compartir
Publicado por:
Runner's World

Contenido reciente

Este 2 de junio: reapertura de parques de la CDMX para hacer ejercicio

Este 1 de junio comenzó en México la llamada "nueva normalidad", aunque el país continúa en semáforo rojo, ante lo…

1 junio, 2020 11:58 am

Cancelan Maratón de Boston; proponen una edición virtual

Los organizadores de la Maratón de Boston anunciaron este jueves que la edición 2020 no se podrá celebrar en la ciudad estadounidense…

28 mayo, 2020 3:32 pm

Lo que debes saber para correr en caminadora

La cuarentena es el momento perfecto para aprovechar los beneficios que brinda la caminadora. Quizá parezca algo demasiado obvio (sólo…

19 mayo, 2020 2:16 pm

¿Demasiada vitamina D es mala para tus huesos?

A estas alturas sabemos que la vitamina D es esencial para tener huesos fuertes y sanos y así poder correr…

12 mayo, 2020 3:56 pm

Rutina de estiramientos para cuarentena

Mantén la flexibilidad esta cuarentena con esta rutina de estiramientos. Las medidas de prevención de contagio aún no son flexibles…

4 mayo, 2020 6:29 pm

Rutina de ejercicios pliométricos para entrenar en cuarentena

Si no quieres subirle minutos al cronómetro, mejor empieza con los ejercicios pliométricos. Los ejercicios pliométricos son muy comunes entre los…

21 abril, 2020 3:52 pm