Categorías: Planes

8 ESTIRAMIENTOS PARA TUS RODILLAS

Una excelente manera de prevenir lesiones en las rodillas es estirar. Existen otros cambios como mejorar la postura al correr, fortalecer tu cuerpo en su totalidad o elegir unos tenis correctos, pero una buena rutina de estiramientos puede ayudar bastante.

Y es que al finalizar un entrenamiento, no debes focalizar tu sesión de estiramiento en una sola parte (como en los tobillos), sino trabajar en conjunto, y con estas opciones que te presentamos, pondrás en movimiento tus rodillas, caderas, glúteos y cuádriceps.

Esta rutina te ayudará a eliminar la fatiga después de un entrenamiento intenso. Sentirás tus piernas como nuevas, y con ganas de seguir corriendo. Además, estarás totalmente alejado de las lesiones si los realizas cotidianamente.

Mantén la posición de cada uno de los cuatro primeros ejercicios durante 15 o 20 segundos, después realiza el mismo movimiento con el otro lado.

Runner's World

Compartir
Publicado por:
Runner's World
Tags: 42K

Contenido reciente

Este 2 de junio: reapertura de parques de la CDMX para hacer ejercicio

Este 1 de junio comenzó en México la llamada "nueva normalidad", aunque el país continúa en semáforo rojo, ante lo…

1 junio, 2020 11:58 am

Cancelan Maratón de Boston; proponen una edición virtual

Los organizadores de la Maratón de Boston anunciaron este jueves que la edición 2020 no se podrá celebrar en la ciudad estadounidense…

28 mayo, 2020 3:32 pm

Lo que debes saber para correr en caminadora

La cuarentena es el momento perfecto para aprovechar los beneficios que brinda la caminadora. Quizá parezca algo demasiado obvio (sólo…

19 mayo, 2020 2:16 pm

¿Demasiada vitamina D es mala para tus huesos?

A estas alturas sabemos que la vitamina D es esencial para tener huesos fuertes y sanos y así poder correr…

12 mayo, 2020 3:56 pm

Rutina de estiramientos para cuarentena

Mantén la flexibilidad esta cuarentena con esta rutina de estiramientos. Las medidas de prevención de contagio aún no son flexibles…

4 mayo, 2020 6:29 pm

Rutina de ejercicios pliométricos para entrenar en cuarentena

Si no quieres subirle minutos al cronómetro, mejor empieza con los ejercicios pliométricos. Los ejercicios pliométricos son muy comunes entre los…

21 abril, 2020 3:52 pm