Categorías: Entrenamiento

El nuevo Pulseboost HD: un tenis para el corredor urbano

Adidas trabajó en colaboración con corredores urbanos de Nueva York, París y Berlín para crear el poderoso Pulseboost HD. No lo queremos, ¡lo necesitamos!

Agarre, estabilidad y comodidad: son los tres ejes sobre los que se rige el tenis perfecto para el corredor urbano. Y adidas, el máximo líder desarrollador de tecnología para deportistas, se ha empeñado en cumplir con estos conceptos básicos, pero importantes en extremo. Sólo así ha logrado perfeccionar la tecnología boost en su último lanzamiento: el poderoso Pulseboost HD.

Así que, si eres de los amantes de la ‘carrera a campo traviesa’ esquivando autos, obstáculos, peatones… o necesitas cambiar de dirección rápidamente en una calle transitada, esta nueva innovación del Boost HD te brindará la mayor estabilidad con la misma capacidad inigualable de respuesta y comodidad con una suela que te conecta más al piso sin sacrificar la reducción del impacto.

PULSEBOOST HD

Esta primera silueta que incorpora la tecnología Boost HD es una evolución de la icónica tecnología de adidas para la media suela, pero inspirada en la experiencia y necesidad de corredores urbanos de Nueva York, París y Berlín. Estas son tres de sus principales características:

  1. Boost HD aporta mayor estabilidad, comodidad y respuesta inmejorables: es la más reciente versión de la mejor tecnología.
  1. Continental™ Adaptive Traxion es una nueva suela de caucho Continental™ desarrollada por inteligencia artificial que proporciona el agarre óptimo para cambiar rápidamente de dirección sobre cualquier superficie, ya sea seca o mojada.
  1. Adapt Knit es un nuevo exterior que se adapta a cualquier forma de pie y brinda a los corredores un ajuste personalizado de inmediato.
adidas Pulseboost HD. Continental
Foto: adidas Pulseboost HD. Continental™ Adaptive Traxion.

Correr en la ciudad es muy diferente a correr en cualquier otra parte. El tráfico, las luces y las multitudes la convierten en una experiencia como ninguna otra, con grandes retos que traen grandes recompensas. Para crear Pulseboost HD comenzamos por analizar cada uno de estos aspectos, principalmente la posición del pie. El resultado fue un producto hecho por la cultura del running urbano”.

Stephan Schneider, Product Manager de adidas Running.

adidas Pulseboost HD
Foto: adidas Pulseboost HD. Para destacar la historia del diseño y la colaboración, este calzado luce las coordenadas GPS de Nueva York, París y Berlín.

En asociación con Spotify, adidas colocó un código QR en la lengüeta que se enlaza directamente con una lista de reproducción personalizada según el lugar del mundo en el que uno se encuentre, para asegurarse de que cada corredor esté listo para la acción.

adidas Pulseboost HD
Foto: adidas Pulseboost HD. Escanea el código y desbloquea la lista de música exclusiva en Spotify.

Los nuevos Pulseboost HD están disponibles en https://www.adidas.mx/pulseboost y tiendas adidas.

Recuerda, no los quieres, los necesitas.

Runner's Partners

Compartir
Publicado por:
Runner's Partners
Tags: adidastenis

Contenido reciente

Este 2 de junio: reapertura de parques de la CDMX para hacer ejercicio

Este 1 de junio comenzó en México la llamada "nueva normalidad", aunque el país continúa en semáforo rojo, ante lo…

1 junio, 2020 11:58 am

Cancelan Maratón de Boston; proponen una edición virtual

Los organizadores de la Maratón de Boston anunciaron este jueves que la edición 2020 no se podrá celebrar en la ciudad estadounidense…

28 mayo, 2020 3:32 pm

Lo que debes saber para correr en caminadora

La cuarentena es el momento perfecto para aprovechar los beneficios que brinda la caminadora. Quizá parezca algo demasiado obvio (sólo…

19 mayo, 2020 2:16 pm

¿Demasiada vitamina D es mala para tus huesos?

A estas alturas sabemos que la vitamina D es esencial para tener huesos fuertes y sanos y así poder correr…

12 mayo, 2020 3:56 pm

Rutina de estiramientos para cuarentena

Mantén la flexibilidad esta cuarentena con esta rutina de estiramientos. Las medidas de prevención de contagio aún no son flexibles…

4 mayo, 2020 6:29 pm

Rutina de ejercicios pliométricos para entrenar en cuarentena

Si no quieres subirle minutos al cronómetro, mejor empieza con los ejercicios pliométricos. Los ejercicios pliométricos son muy comunes entre los…

21 abril, 2020 3:52 pm