Marcell Jacbos, oro en 100 metros con 9.80

Sorpresa en Tokio 2020. Los 100 metros se van para Italia. ¡¡Ganó el italiano MARCELL JACOBS CON 9.80 (+1.0)! Además récord de Europa!

El transalpino ganó en la final de 100 metros al estadounidense Fred Kerley (9.84) y al canadinese Adnre De Grasse (9.89). Si no es suficiente con ganar un oro en Juos Olímpicos, ademas es el primer europeo en ganar el oro olímpico de los 100 metros desde el inglés Linford Christie en Barcelona 1992.

Usain Bolt ya tiene heredero. Viajó hasta Europa. Tras el dominio del atleta jamaiquino en unos Juegos Olímpicos, con  oros en Pekín 2008, Londres 2012 y Rio 2016, queda ahora en manos de Jacbos que sorprendió a todos. Sin hacer ruido, cuando todos los focos estaban en el canadiense Andre De Grasse o el estadounidense Trayvon Bromell, fue el criado en El Paso el que se llevó el oro. Incalculable el mérito que tiene.

Leticia Román nació en Nueva York pero vive en México desde hace más de 10 años. Estudió danza en prestigiosas escuelas como: Laguardia High School of the Performing Arts. Se encarga de promover una alimentación sana y un entrenamiento inteligente que les permita gozar de bienestar físico y una vida feliz.