Maxibiloba: ¿Qué es y para qué sirve?

Maxibiloba: ¿Qué es y para qué sirve?

Maxibiloba: ¿Qué es y para qué sirve?

Maxibiloba es un medicamento herbolario auxiliar en signos de la disminución de la capacidad de atención y concentración. Este medicamento trata diversos síntomas y malestares ocasionados por la deficiencia de vitaminas y minerales en el organismo. Los comprimidos de Maxibiloba también ofrecen un aporte multivitamínico.

¿Qué contiene Maxibiloba?

Maxibiloba está elaborado a base de extracto seco de las hojas de Ginkgo Biloba, un árbol usado en la medicina china popular. Entre las múltiples propiedades de las hojas de Ginkgo Biloba, este elemento natural ayuda a tratar algunos problemas de la memoria y concentración. Además, posee cualidades medicinales que permite aliviar cuadros de ansiedad, estrés, problemas anímicos y ralentiza algunos síntomas del deterioro mental.

Así mismo, Maxibiloba se encuentra enriquecido con vitaminas y minerales que potencializan las propiedades herbales del Ginkgo Biloba. Los principales elementos vitamínicos y minerales son:

¿Cuánto cuesta y dónde comprar Maxibiloba?

El precio de Maxibiloba oscila entre los $60.00 y $90.00 pesos mexicanos. El precio de este medicamento herbolario varía en función del lugar donde se adquiera.

Maxibiloba puede ser adquirido en tiendas naturistas o mediante aplicaciones de compras como Rappi y Cornershop.

¿Cómo tomar Maxibiloba?

Se recomienda tomar un comprimido dos veces al día. La duración del tratamiento es de un mes, posteriormente, se necesitará descansar un mes. De ser necesario, y sólo si un médico lo indica, el tratamiento podrá repetirse.

Productos relacionados con Maxibiloba

Existen productos elaborados a partir del extracto de hojas secas de Ginkgo Biloba que pueden cumplir con las mismas indicaciones que Maxibiloba. Aunque estos medicamentos no posean los mismos elementos que Maxibiloba, funcionan como una alternativa a éste.

Interacciones con otros medicamentos

Maxibiloba debe ser empleado con precaución, ya que diversos estudios sugieren que puede desarrollar problemas cuando se mezcla con medicamentos anticoagulantes (como Acenocumarol y Warfarina). De igual modo, debe evitarse el uso de Maxibiloba mientras se utilicen aspirinas.

Maxibiloba y el embarazo

Pese a no tener registros de daños o beneficios del uso de Maxibiloba durante el embarazo y lactancia, se recomienda no administrarlo a fin de evitar posibles daños. De ser necesario, un médico deberá evaluar los riesgos de su administración.

Efectos secundarios de Maxibiloba

Bajo un tratamiento adecuado y responsable de Maxibiloba no deberían presentarse efectos adversos por su uso, sin embargo, se tienen registros de posibles alteraciones que este medicamento herbolario podría generar en el organismo del paciente, tales como:

Contraindicaciones de Maxibiloba

El uso de Maxibiloba está contraindicado en pacientes con:

Salir de la versión móvil