Me vale madre: ¿Qué es y para qué sirve?

Me vale madre: ¿Qué es y para qué sirve?

Me vale madre: ¿Qué es y para qué sirve?

Me vale madre es un suplemento alimenticio natural que ayuda a aliviar problemas y malestares relacionados con el estrés. Entre otros usos, Me vale madre es empleado para mejorar el descanso de las personas, así como su estado anímico.

Al ser un suplemento alimenticio, Me vale madre está enriquecido con distintas vitaminas y minerales, los cuales fortalecen el organismo de la persona para seguir llevando a cabo sus actividades diarias de manera más amena.

¿Para qué sirve Me vale madre?

Me vale madre ayuda a tratar diversos malestares ocasionados por un ritmo de vida acelerado y con poco descanso, tales como:

El suplemento alimenticio Me vale madre promueve la mejora del estado anímico, haciendo que la persona se encuentre en un mejor estado psicoemocional y físico.

¿Qué contiene Me vale madre?

Me vale madre es un suplemento alimenticio elaborado a base de distintas hierbas, plantas y vitaminas, entre las que se pueden encontrar:

Presentaciones de Me vale madre

La fórmula de Me vale madre se encuentra integrada en distintas presentaciones farmacéuticas a fin de acoplarse a las necesidades y requerimientos de los pacientes. En ocasiones, algunas presentaciones se encuentran enriquecidas con otros elementos naturales.

Me vale madre

Es la presentación clásica del suplemento en forma de cápsulas. Está compuesto por distintas hierbas y enriquecido con vitaminas que promueven un mejor estado de ánimo.

El frasco de Me vale madre contiene 60 tabletas de 500 mg cada una.

Me vale madre con Melatonina

Esta presentación de Me vale madre se encuentra adicionada con Melatonina, una hormona que interviene en el ciclo natural del sueño e induce a la persona a dormir adecuadamente. La fórmula clásica de Me vale madre se mantiene, únicamente se añade Melatonina. Se recomienda tomar de 1 a 2 tabletas media hora antes de dormir.

El frasco de Me vale madre con Melatonina contiene 30 tabletas de 500 mg cada una.

Jarabe Me vale madre reforzado con Melatonina

Reúne los mismos ingredientes e indicaciones terapéuticas que las cápsulas de Me vale madre con Melatonina. Se recomienda administrar un vaso dosificador lleno media hora antes de dormir.

El frasco de Me vale madre reforzado con Melatonina contiene 250 ml de jarabe.

Extracto Me vale madre reforzado con flor de Magnolia

Esta presentación de Me vale madre reúne más ingredientes naturales, por ejemplo: manita, magnolia, kava kava, tumba vaquero, espino blanco, zapote blanco, Ginkgo biloba, Damiana de California, Vitamina B6, Vitamina D, Vitamina A, Vitamina K y hierro.

Ayuda a aliviar los mismos malestares que la fórmula clásica, pero de manera acelerada. Se recomienda tomar cada 6 horas medio vaso de agua con 40 gotas del extracto diluidas.

El frasco de Extracto Me vale madre reforzado con flor de Magnolia contiene 60 ml.

Cápsulas Me vale madre reforzado con flor de Magnolia

Esta presentación posee los mismos ingredientes e indicaciones terapéuticas que el Extracto Me vale madre reforzado con flor de Magnolia. Se recomienda tomar de una a dos cápsulas por la noche.

El frasco de Me vale madre reforzado con flor de Magnolia contiene 60 cápsulas con 650 mg cada una.

Gel Me vale madre ‘El Dolor’

Se trata de una combinación herbal que ayuda a aliviar distintos dolores en el cuerpo, tales como: dolores musculares, dolor de espalda, dolor de tobillo, tensión, artritis y reumatoides. Se recomienda aplicar una capa generosa del tópico sobre la zona afectada y realizar suaves masajes.

El frasco de Gel Me vale madre ‘El Dolor’ contiene 125 gr del tópico.

¿Cuánto cuesta y dónde comprar Me vale madre?

El precio de los productos Me vale madre oscila por debajo de los $100.00 pesos mexicanos. El precio de este producto varía en función del lugar donde se adquiera, así como de su presentación.

Me vale madre puede ser adquirido en tiendas naturistas y en sitios de compras en línea como Amazon y Mercado Libre.

Efectos secundarios de Me vale madre

Bajo un tratamiento adecuado y responsable con Me vale madre no deberían presentarse efectos adversos por su uso. Sin embargo, se tienen registros de posibles alteraciones que este medicamento podría generar en el organismo del paciente, tales como:

Si los efectos secundarios persisten, es importante suspender el tratamiento de Me vale madre y acudir con un médico.

Contraindicaciones de Me vale madre

El uso de los productos Me vale madre se encuentra contraindicado en pacientes que presenten alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes de la fórmula.

Testimonios de Me vale madre

En octubre de 2019, el canal de YouTube The Life Of Jackie subió un vídeo titulado Jamás había tomado gotas Me vale madre ¡pero funcionan!, donde Jackie narra su experiencia con las gotas: “El botecito decía que tomara 40 gotitas con un poquitito de agua. Me las tomé hace como 30 o 40 minutos y la verdad es que sí me siento relajada y ojalá pueda dormir bien. […] Pero sí me siento más relax ahora que me tomé las gotas.”

Por su parte, en abril de 2021, el canal de YouTube Epicántico subió un vídeo titulado Probé el Me vale madre y esto pasó, en el cual se narra la experiencia del youtuber al probar dicho producto. En el vídeo Dan Rojas (Epicántico) dice: “El primer día dormí más profundamente que de costumbre. […] Tomando esta sustancia que aquí dice que está hecha con productos naturales andas bien relajado […] te mantienes en tu cordura, pero, no te estresas, no te mortificas, no te tensionas, no te sacas de onda, te mantienes bien tranquilo. […] Yo me acuerdo de que estaba sentado bien tranquilo en mi chamba o en cualquier lugar relajado y tranquilo, pensaba yo en mis asuntos que en otro momento me hubieras mortificado. […] Lo tomé una semana, lo suspendí y regresé a dormir a como estaba durmiendo [bien] y volví a sentirme inquieto y con las preocupaciones de siempre. Lo volví a tomar y regresé al estado de tranquilidad.”

Salir de la versión móvil