Vitaloe: ¿Qué es y para qué sirve?

Vitaloe: ¿Qué es y para qué sirve?

Vitaloe: ¿Qué es y para qué sirve?

Vitaloe es una bebida popular en México cuyo principal ingrediente es el extracto de aloe vera. Vitaloe se presenta al mercado como una bebida con trocitos de de sábila. Ayuda a refrescar e hidratar al cuerpo.

Vitaloe está compuesto con lo siguiente:

De todos los ingredientes, cabe destacar la fibra y el azúcar. Si bien Vitaloe contiene elementos que pueden considerarse naturales, su contenido de azúcar lo hace una bebida que no debe consumirse con frecuencia.

Beneficios de Vitaloe

Entre los beneficios que nos puede ofrecer esta bebida, están:

El jugo de aloe vera

El jugo de aloe vera contiene vitaminas como E, C, A y Vitaminas B1, B2, B6, y B12; así como minerales como calcio, hierro, potasio, sodio, zinc y manganeso. 

Al ser tomado lo más natural posible, el jugo de aloe vera puede ser de ayuda al cuerpo al mejorar sus defensas, retardar el envejecimiento, ayuda a adelgazar, regula el colesterol malo y mejora la presión arterial.

Si bien Vitaloe no ofrece por completo estas propiedades, las personas que lo toman pueden animarse a tomar jugo de sábila natural.

¿Quién fabrica Vitaloe?

Vitaloe es fabricado por la empresa Quala, la cual también elabora productos como Bonice (su primer producto en México), Fruto Max, shampoo Ego, Yogurice, shampoo Savilé, Vive 100, Riko Pollo, entre otros.

¿Vitaloe es malo?

Algunos estudios al producto demuestran que contiene un alto contenido de azúcar y calorías vacías. Lo anterior es grave debido a que se anuncia en el mercado como un producto natural y beneficioso para salud.

Vitaloe contribuye, si se toma en exceso, al aumento de peso y desarrollo de enfermedades como diabetes. 

Vitaloe no es malo o perjudicial si se bebe de forma mesurada.

¿Cuánto cuesta Vitaloe?

 Vitaloe tiene 2 presentaciones, 320 ml y 500 ml.

Su precio en el mercado se sitúa entre los $11 y $15 MXN.

Es posible comprar Vitaloe en cualquier súper mercado o tienda en línea como Amazon, Chedraui, Bodega Aurrerá, Walmart, Mercado Libre, Soriana, etcétera. 

Salir de la versión móvil