Yumel: ¿Qué es y para qué sirve?

Yumel: ¿Qué es y para qué sirve?

Yumel: ¿Qué es y para qué sirve?

Yumel es un medicamento auxiliar de los trastornos causados por los cálculos vesicales y renales, así como en problemas del riñón. Yumel también funciona como un fármaco que atiende algunos casos de colesterol elevado.

La fórmula de Yumel proviene del árbol elemuy (Guatteri gaumeri o Malmea depressa) el cual crece en México y Centroamérica. Las propiedades de su corteza ayudan a tratar diversas afecciones renales.

¿Para qué sirve Yumel?

El tratamiento con Yumel intenta corregir las fallas hepáticas o renales que provocan la formación de piedras en el riñón.

También ayuda como un agente auxiliar del sistema biliar, previniendo o atendiendo síntomas como la fiebre y la coloración amarilla de los ojos y la piel.

La tintura de Yumel ayuda a regular la concentración de glucosa y colesterol en la sangre de pacientes diabéticos. Además, mejoran la cantidad de triglicéridos cuando éstos se encuentran arriba de la escala normal.

Productos relacionados a Yumel

La fórmula de Yumel puede ser encontrada en otros fármacos o suplementos que cumplen con las mismas especificaciones.

¿Cuánto cuesta y dónde comprar Yumel?

El precio de Yumel oscila entre los $140.00 y $190.00 pesos mexicanos. El precio de este fármaco varía en función de su presentación comercial y del lugar donde se adquiera.

Yumel puede ser adquirido en farmacias de cadena como Farmacias San Pablo. Además, Yumel puede adquirirse en sitios de compras en línea como Amazon y Mercado Libre, sin embargo, el precio podría incrementar en estos sitios de compra.

Testimonios de Yumel

En el sitio de compra de Yumel pueden atenderse distintas opiniones del medicamento, una de ellas es la del usuario Paul Durden, la cual dice: “Es genial este producto, no sólo me ayudó con lodo biliar, también me ayudó a bajar los niveles de triglicéridos en sangre, genial producto, llegó a tiempo y en excelentes condiciones.”

Por su parte, la usuaria Raque Pe dice: “Tardaron mucho el envío, el producto ya lo he utilizado antes y es bueno.”

Efectos secundarios de Yumel

Bajo un tratamiento adecuado y responsable con Yumel no deberían presentarse efectos adversos por su uso. Sin embargo, se tienen registros de posibles alteraciones que este medicamento podría generar en el organismo del paciente, tales como:

Contraindicaciones de Yumel

El uso de Yumel está contraindicado en pacientes con:

De manera análoga, debe evitarse el uso de Yumel durante el embarazo y la lactancia.

Salir de la versión móvil