Falcon, también conocido como Birdman Falcon, es una proteína vegetal que funciona como constructor de músculo. Falcon no contiene suero de leche, ni caseína, en su lugar, la fórmula de esta proteína es hipoalergénica y orgánica. Además, contiene enzimas digestivas que promueven una descomposición adecuada de los alimentos para que sean digeribles para el organismo y se aprovechen los nutrientes.
Tabla de Contenidos
¿Para qué sirve Falcon?
La proteína Falcon está indicada para el crecimiento, reparación y mantenimiento de la masa muscular. Este producto es ideal para personas con distintos ritmos de vida; desde atletas de alto rendimiento hasta personas que se dedican a las labores domésticas.
Debido a sus enzimas digestivas, Falcon promueve la descomposición en moléculas más pequeñas para que el organismo absorba adecuadamente los nutrientes y la digestión sea más sencilla.
¿Cómo tomar Falcon?
Se recomienda mezclar 30 gr de Falcon en 350 ml de agua y refrigerar un rato. Falcon también puede mezclarse con licuados, smoothies y leche de almendra o coco.
¿Falcon engorda?
De acuerdo con la información del producto, Falcon no engorda, ya que la proteína se dirige al músculo. No obstante, se recomienda cuidar la ingesta de calorías y mantener una vida medianamente activa.
¿Cuánto cuesta y dónde comprar Falcon?
El precio de Falcon oscila entre los $420.00 y $1400.00 pesos mexicanos. El precio de este producto varía en función del lugar donde se adquiera, así como de su presentación.
Falcon puede ser comprado directamente en su página oficial, así como en tiendas comerciales como Liverpool, Costco, Walmart, Chedraui, H-E-B, Bodega Aurrera, Sam’s Club y Sears. También puede ser adquirido en sitios de compras en línea como Amazon y Mercado Libre.
Efectos secundarios de Falcon
Aunque no se tiene registro de efectos secundarios derivados del uso de Falcon, se tiene conocimiento de algunos efectos adversos que las proteínas instantáneas pueden ocasionar, tales como:
- Cólicos.
- Dolores estomacales.
- Hinchazón.
Testimonios de Falcon
En el sitio de compra en línea de Falcon pueden atenderse distintas opiniones y testimonios de clientes. Uno de los principales comentarios es el de la usuaria Leslie Aldana, el cual dice:
“Hace unos días recibí una petición para borrar mi calificación del producto y a cambio se me entregaría una tarjeta de $500. Lo correcto sería que ustedes se quedaran con su producto, a mí me reembolsará mi dinero y se quedara la calificación en su página. Cuando un cliente compra un producto es porque cree que va a funcionar. Llevo 20 años siendo entre vegetariana y vegana, y para mí, fue muy difícil tomar y digerir su producto. Quise mandarles este mensaje individualmente, pero no encontré como.
Aquí queda mi calificación, escrita en agosto del 2019:
Cuando abres la lata huele a Chai muy rico. Cuando lo preparas su olor no es agradable. Decidí poner la mitad de una medida de polvo a una medida de agua, por los comentarios de sentirse terroso. Lo tomé por la mañana, y toda la noche mi cuerpo trataba de digerirlo, me cayó muy pesado, todo el tiempo tenía el sabor en la boca del producto, no pude dormir. El polvo no se absorbe fácilmente, ni en el agua. Hay una frase muy cierta, «si necesita una planta industrial para hacerse, necesita otra para digerirse».”
Por su parte, la usuaria Mamá ocupada dice:
“Honestamente, el sabor me parece demasiado dulce, y la siento un poco terrosa, pero sin duda los ingredientes, la calidad y la atención son inmejorables. Mi consejo es agregar un poco de cocoa extra para balancear lo dulce, y asunto arreglado. Es lo que estoy haciendo. Además, combinada con frutas como bayas y leche de almendras sin endulzar, te rinde un buen. A diferencia de las de whey, no cae pesada y se digiere fácil, sin causar inflamación. La de vainilla me gustó mucho más, pero eso es cuestión personal. Lo mejor es la facilidad de digestión y el hecho de ser vegana, para quienes necesitamos proteína menos pesada.
Mi opinión de la de chai: ¡Me super encantó este sabor! Tengo también vainilla y chocolate, pero definitivamente este es mi favorito, no sólo para malteadas, sino para hacer wafles y muffins con él. Voy a ser cliente fiel de esta proteína.”
Originaria de Venezuela, Sascha Barboza es una de las autoridades en materia de fitness como estilo de vida. Es entrenadora personal certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association), mamá, autora de libros y tiene su propia línea de suplementos alimenticios.