ActiKroll: ¿Qué es y para qué sirve?

ActiKroll: ¿Qué es y para qué sirve?

ActiKroll: ¿Qué es y para qué sirve?

ActiKroll es un suplemento alimenticio enriquecido con vitaminas que ayuda a mejorar el rendimiento cognitivo y físico. El jarabe de ActiKroll permite contrarrestar la sensación de agotamiento mediante la aportación de energía.

Presentaciones de ActiKroll

El jarabe de ActiKroll se encuentra exclusivamente indicado para pacientes pediátricos de 1 a 12 años, aunque la dosificación varía en función de las características del niño, como la edad, el peso y la talla.

El jarabe de ActiKroll se encuentra enriquecido con jalea real para conceder un sabor más agradable para los pacientes.

Las tabletas de ActiKroll poseen la misma estructura y propiedades que el jarabe, únicamente se modifica el excipiente a fin de hacerlo adecuado para la población adulta.

¿Qué contiene ActiKroll?

ActiKroll está elaborado con ácido glutámico y tiamina (también conocida como Vitamina B1), dos elementos que estimulan el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de las células del organismo. Mientras que el ácido glutámico actúa como estimulante del sistema inmunológico, la tiamina ayuda a convertir en energía los alimentos que se consumen, promoviendo el funcionamiento del organismo.

¿ActiKroll engorda?

Las vitaminas (como la tiamina) no engordan, ya que no constituyen una fuente de energía. Las vitaminas son consideradas micronutrientes, es decir, no desempeñan ningún papel energético como los macronutrientes, los cuales sí proporcionan calorías. A pesar de que los micronutrientes no ofrecen una carga calórica, son indispensables para el correcto funcionamiento del organismo.

Por su parte, aminoácidos como la glutamina, administrada en cantidades adecuadas y supervisadas por un especialista no debe elevar el peso de quien lo consume. Sin embargo, si persiste un uso desmedido de la glutamina puede presentarse un incremento de peso en el paciente.

¿Cuánto cuesta y dónde comprar ActiKroll?

El precio de ActiKroll oscila entre los $100.00 y $150.00 pesos mexicanos. El precio de este suplemento varía en función del lugar donde se adquiera y de su presentación.

ActiKroll puede ser adquirido en farmacias de cadena como Farmacias Guadalajara, Farmacias San Pablo y en tiendas comerciales como Walmart. Así mismo, puede adquirirse ActiKroll mediante sitios de compras en línea como Amazon y Mercado Libre.

¿Cómo se toma ActiKroll?

En pacientes pediátricos, cuya edad oscila entre los 1 y 6 años, se recomienda administrar 2.5 ml de jarabe ActiKroll. Por su parte, en población pediátrica cuya edad oscila entre los 6 y 12 años, se deberá administrar 5 ml de jarabe. Para ambos casos, se recomienda administrar la dosis 3 veces al día.

Para la población adulta, se recomienda a administrar una tableta de ActiKroll una vez al día.

Efectos secundarios de ActiKroll

Bajo un tratamiento adecuado y responsable de ActiKroll no deberían presentarse efectos adversos por su uso, sin embargo, se tienen registros de posibles alteraciones que este suplemento podría generar en el organismo del paciente, tales como:

Contraindicaciones de ActiKroll

El uso de ActiKroll está contraindicado en pacientes con:

 

Salir de la versión móvil