BENEFICIOS DEL VINAGRE DE MANZANA

El remedio que amarás tomar en ayunas
Karen Martínez/ @kareenmr

Seguro más de una vez has escuchado de los beneficios casi milagrosos de esta bebida. Es muy común que sea uno de los remedios más recomendados entre los corredores y es por eso que aquí te explicaremos sus beneficios y por qué si debes de probarlo.

Se recomienda tomar el vinagre en ayunas; ¿la razón?, cuando dormimos pasamos alrededor de 6 a 8 horas sin ingerir alimento alguno, es por eso que lo primero que cae al estomago es lo que tu cuerpo absorbe con más rapidez para recuperar esas horas sin combustible.

El vinagre es un alimento alto en nutrientes como potasio, magnesio, hierro y variedad de vitaminas, pero también funciona de maravilla para aquellos que tienen problemas digestivos o de retención de líquidos.

Algunos beneficios extras del vinagre de manzana:

  1. DESINTOXICA EL CUERPO:  el vinagre ayuda a que tu cuerpo elimine mucho más rápido las toxinas que se acumulan, tiene un efecto diurético y también digestivo, de estas dos formas promueve la purificación y también ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y triglicéridos.
  2. FAVORECE A LA DIGESTIÓN: Es un tónico natural que ayuda al organismo a absorber los nutrientes que te aportan los alimentos. Al ayudar a este proceso, reducirás considerablemente la inflamación o pesadez después de comer, también te ayuda a evitar los incómodos gases.
  3. FAVORECE EL FLUJO SANGUÍNEO: Al ser diurético y beneficioso para la eliminación de toxinas, el flujo sanguíneo se mejora inmediatamente. Es un súper remedio para aquellos que padecen de alta presión.
  4. PERDIDA DE PESO: Al desintoxicar el cuerpo y promover el sistema digestivo, el metabolismo se activa, por lo que es un gran aliado de la perdida saludable de peso y la quema de grasa.
  5. EQUILIBRA TU CUERPO: por su alcalinidad, es una bebida ideal para las mujeres, ya que regula su ph y esto favorece a la prevención de infecciones vaginales o urinarias.

¿CÓMO TOMARLO?
Se recomienda toarlo en ayunas y solo una vez en el día.
A un vaso de agua tibia/caliente, agregale 2 cucharadas de vinagre de manzana, mézclalo y bébelo.

*IMPORTANTE: El vinagre tiene que contener “la madre”, se puede encontrar en tiendas de productos orgánicos o en supermercados con productos “gourmet”. Te recomiendo la marca “Bragg”

Conoce las mejores recetas de comida en Cocina Fácil.

 

Etiquetado cómo

  • BENEFICIOS DEL VINAGRE DE MANZANA
  • MANZANA
  • VINAGRE DE MANZANA
  • APPLE CIDER
  • PERDIDA DE PESO
  • REMEDIO CASERO
  • REMEDIO PARA BAJAR LA PRESIÓN
  • ALCALINO
Logo Comscore
Logo Televisa Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Sports