ESCAPADA AL NEVADO PARA CONOCER EL NUEVO #GELKAYANO23

Hicimos un poco de SkyRunning con Asics para conocer el nuevo calzado de la marca, aquí te contamos los detalles

Quirino Gutiérrez Aranda / @j_quirino

 
Fue un miércoles atípico en la redacción. Las actividades arrancaron a las 7 de la mañana en las oficinas de Asics México. Ahí nos despabilamos y alistamos para partir al Nevado de Toluca para conocer los nuevos detalles del Gel Kayano 23. Un calzado enigmático para la marca y que ahora evoluciona como un tenis ligero, cómodo y con la tecnología FlyteFoam que ayuda a tener mejor amortiguación, respuesta del calzado y durabilidad de la entresuela. En general, este tenis se habia caracterizado por ser un “caballito de batalla”, con estas innovaciones, sin duda alguna apunta a ser un Cadillac en los calzados para correr. 
 
Desmenuzando un poco el calzado, evolucionó con respecto a lo que conocíamos del mismo. No es un secreto que Asics siempre se ha caracterizado por tener calzados de mayor peso por usarla tecnología GEL, sin embargo, Kayano nos sorprendió desde la estructura que se ve la fino en el exterior, y cuando te lo pones, la ligereza y comodidad se siente de inmediato. 
 

¿Qué es lo que lo hace diferente?

Muchas veces se busca tener innovación en todos los sentidos para lograr un calzado revolucionario, asics se enfocó en un detalle, pero que cambiará la comodidad y respuesta del calzado. Implementaron la tecnología Flytefoam, lo cual es una entresuela 55% más ligera que el estándar de la industria. Además de aumentar la absorción del impacto pero, que ahí está la parte clave, sin sacrificar nada de la amortiguación que caracteriza a los calzados de la marca nipona. 
 
La verdad, algo de lo que más me gustó, es que el arco tiene el soporte Synamic Duo Max, una tecnología que da mayor protección en el arco, en mi caso, fundamental para las largas distancias. 
Pudimos correr en subidas, bajadas, terrno plano, un poco de piedra y mucha terracería, y la primera impresión fue muchísima suavidad y comfort en el calzado. Por dentro, la misma calidad en cuanto al soporte lateral, protección en el talón, comodidad en el cuello del talón y ventilación en la parte frontal. 
 
“Están súper cómodos, la verdad es que pensé que estarían un poco más pesados, pero me ha sorprendido de buena forma.”, comentó JuanFra González. 
 
Y sí, es un calzado muy responsivo, cómodo, resistente y sobre todo amigable para corredores que buscan largas distancias. 
 
¡Échale un ojo a la galería abajo para que puedas ver a detalle el calzado y algunos aspectos de la escapada que nos dimos al Nevado de Toluca! 
 
 
  • Los atletas Rodrigo González y Crisanto Grajales, junto con Eugenio Chimal, su entrenador, pasaron un día con nosotros probando los tenis. 

  • Teo Husemann, nos explicó las innovaciones del GELKayano23, sobre todo la tecnología FlyteFoam. 

Etiquetado cómo

  • running
  • runners
  • corredor
  • despierta tu mejor
  • rendimiento
  • nutricion
  • fuerza
  • longevida
  • abdomen
Logo Comscore
Logo Televisa Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Sports