#RUNNINGDAY16: SESIÓN 3, ENTRENAMIENTO DE FUERZA

Avanzamos en el #RunningDay16 y ya estamos en la preparación de lleno. La Sesión 3 fue enfocada para trabajar fuerza general. 

Quirino Gutiérrez Aranda / @j_quirino

Han pasado casi 4 meses desde nuestro primer encuentro en el Kick-off del RunningDay y todo va viento a favor. Los corredores ya están trabajando su entrenamiento puntual desde la App de Runner's World México y solucionaron dudas en la Sesión 3, que fue de fuerza específica. 

Una sesión intensa, pero que seguro les dejó mucho aprendizaje a los corredores que cada día se acercan más a la meta final del maratón. Los entrenadores de RunningDay les recordaron la importancia de hacer fuerza en los entrenamientos para correr de forma más eficiente. Las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Santa Fe, se llenaron de energía con los casi 200 corredores que participaron en esta tercera sesión práctica. 

La hidratación no pudo faltar con Powerade Zero, que ayudó a los corredores a que recuperar el aliento después de ser exigidos a tope con las series de resistencia muscular. 

Y como ha sido costumbre, seguimos con las consultas digitales en nuestras plataformas digitales, las cuales han sido de mucha ayuda para todos los corredores, tanto inscritos al RunningDay, como quienes han querido participar y no están inscritos. ¡Recuerden que el próximo 30, 31 de mayo y 1 de junio tendremos la siguiente sesión con nuestras especialistas! 

 

Por ahora, disfruten de los mejores momentos de la Sesión 3 con nuestra galería fotográfica y compártanla con sus amigos que aparezcan en las fotos. ¡Nos vemos en junio para la Sesión 4! 

Etiquetado cómo

  • running
  • runners
  • corredor
  • despierta tu mejor
  • rendimiento
  • nutricion
  • fuerza
Logo Comscore
Logo Televisa Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Sports