Saltar al contenido

Metafast: ¿Qué es y para qué sirve?

Metafast: ¿Qué es y para qué sirve?

Metafast es un suplemento alimenticio que se promociona como colación que sirve para bajar de peso, aumentar la saciedad y activar el metabolismo; a la vez que reduce la ansiedad de comer, controla la glucosa y mejora el estado de ánimo.

Metafast es un producto 100% natural.

¿Cómo se toma Metafast?

La toma de este producto se realiza de la siguiente manera:

Tomar 3 cápsulas al día, antes del desayuno, la comida y la cena. Se debe tomar con agua.

No se debe exceder la dosis recomendada.

¿Metafast tiene rebote?

Metafast no puede producir rebote por sí mismo. Su eficacia depende de la combinación de factores como el ejercicio y la alimentación. Si el paciente que toma Metafast se rige bajo un estándar de vida saludable, al dejar de tomar las pastillas no sufrirá de rebote.

En cambio, si la dieta y el ejercicio es deficiente, Metafast puede generar poco efecto y el aumento de peso seguirá presente.

Recordemos que Metafast no es un medicamento.

¿Qué contiene Metafast?

Metafast, como se ha comentado, está elaborado de ingredientes totalmente naturales, los cuales son albúmina de huevo y gluconato de zinc.

La albúmina de huevo es una fuente importante de aminoácidos y ayuda a reforzar los músculos. Mientras que el gluconato de zinc es un antioxidante, ayuda a la síntesis de proteínas, el crecimiento celular y la cicatrización.

Cada cápsula de Metafast 600 mg de la fórmula.

Precio en farmacias de Metafast

El costo de Metafast ronda entre los $300 y $450 pesos, depende el lugar de compra. Puede ser hallada en farmacias como Guadalajara o Prixz. O portales como Mercado Libre.

También puedes buscarlo en tiendas naturistas

Metafast opiniones y testimonios

Las personas que ya han usado Metafast, opinan lo siguiente:

En Mercado Libre

  • “Si sirve, cuando estoy comiendo lo normal me doy cuenta que ya estoy lleno cuando aún no termino mi porción que siempre como.”
  • “Aun no veo los resultados ni la inhibición del hambre no se si en mi caso tenga resultado.”
  • “Están bien. Es de ayuda, aunque es muy lento. Pero si se siente una ayuda con las pastillas.”

En otros sitios ponen en primer lugar el riesgo de tomar este tipo de pastillas. En general, los testimonios a Metafast lo consideran un producto seguro y con resultados limitados.

Contraindicaciones de Metafast

Este producto no debe ser tomado por menores de edad. Asimismo, deben evitar la toma de Metafast aquellas personas que padezcan de úlceras, problemas renales, gastritis o alergia al huevo.

Pese a que no se ha demostrado ser nocivo para mujeres en embarazo y lactancia, se recomienda el uso con responsabilidad y pidiendo la opinión de un médico.

Efectos secundarios

De manera general, Metafast no presenta efectos secundarios significativos. En algunos casos sólo la presencia de heces blandas o diarrea. Esto se soluciona reduciendo el número de cápsulas un par de días.