Saltar al contenido

El hombre más rápido del mundo

| julio 16, 2021

Usain Bolt es uno de esos personajes atípicos que están en lo más alto del mundo deportivo. Es el rey de la velocidad, multimedallista olímpico y campeón del mundo en 100, 200 y 4×100 metros planos; a pesar de ello, el velocista jamaiquino no despega los pies de la tierra y sigue siendo como un niño chiquito: divirtiéndose con el futbol, los micrófonos que fallan y bromas entre sus compañeros de equipo.

El equipo de Runner’s World Méxito estuvo en conferencia de prensa y más allá de traer las impresiones de dicho evento organizado por Puma, tenemos para ti frases que seguramente se quedarán en tu memoria y te harán salir súper motivado para las próximas carreras y entrenamientos que tengas. ¡Chécalo a detalle!

Leticia Román nació en Nueva York pero vive en México desde hace más de 10 años. Estudió danza en prestigiosas escuelas como: Laguardia High School of the Performing Arts. Se encarga de promover una alimentación sana y un entrenamiento inteligente que les permita gozar de bienestar físico y una vida feliz.